Políticas de Devoluciones de Insumos y Máquinas de Café

1. Generalidades
  • Estas políticas aplican a todas las compras realizadas en la página web de Eurovending y en la casa matriz.
  • Eurovending se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, sin previo aviso.

2. Plazo de Devolución
  • Los clientes tienen un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución, conforme a la Ley N° 19.4961.

3. Condiciones para la Devolución
  • El producto debe estar en su embalaje original, sin daños y con todas las etiquetas y documentación incluidas.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados o manipulados más allá de la mera comprobación del bien.
  • Los productos perecederos, como alimentos, no podrán ser devueltos si han sido abiertos o manipulados por razones de seguridad alimentaria.

4. Procedimiento de Devolución
  • Para solicitar una devolución, el cliente debe enviar un correo electrónico a contacto@eurovending.cl con el número de pedido y los motivos de la devolución.
  • Eurovending proporcionará instrucciones detalladas para el envío del producto a devolver.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en casos de productos defectuosos.

5. Productos Defectuosos
  • Si el producto es defectuoso, Eurovending se encargará de la sustitución, reparación, descuento económico o, en último caso, la resolución del contrato de compra sin coste alguno para el cliente.

6. Reembolsos
  • Una vez recibido y verificado el producto devuelto, Eurovending procesará el reembolso utilizando el mismo método de pago empleado en la transacción original.
  • El plazo para la devolución del importe será de hasta 14 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.

7. Contacto

Estas políticas están diseñadas para cumplir con la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores en Chile.